domingo, 4 de febrero de 2007

Una Reflexion sobre el mundo...

Esta es una prueba, una pequeña reflexión de lo que es el mundo, tal vez no salga muy bien redactado pero es algo que iré aprendiendo de a poco, no soy muy bueno para esto puesto que no lo practico muy a menudo.

A pesar de los pocos recuerdos de mi infancia, se que era un mundo de fantasías, ya que si hubiese tenido problemas no se me hubieran borrado de la mente, solo tengo un video de la niñez, y por lo que veo era una persona bastante feliz, me gustaría volver a ser un pequeño niño encerrado en su mundo, siendo feliz no conociendo los problemas.
Estoy cansado ya de este mundo que solo sabe causar problemas, ante tanta discriminación, materialismo, injusticias, corrupción, gente con poca honradez, gente que cree que robar es la solución mas fácil, es cierto todos tenemos un sufrimiento, y no podemos decir que no somos culpables, puesto que todos aportamos a que este mundo sea lo que es, un mundo cada vez peor, hoy vivimos problemas del calentamiento global, pero eso ya lo veo lejano, es un problema prácticamente sin solución, pero que tal si arreglamos las cosas para poder vivir en armonía aquí, en nuestro querido hogar, nuestro planeta tierra, ayudándonos los unos a los otros como debería ser, acaso alguien le ha dado la mano a la gente pobre que tiene menos cosas que nosotros, o ha ayudado a una persona que ha requerido nuestra ayuda para cosas tales como problemas económicos, drogas, delincuencia. Siempre estamos pensando en nosotros, nuestra mente no va mas allá, o somos nosotros o es nuestra familia, pero y quien se preocupa de los demás, de la gente que no tiene la capacidad de salir adelante, pero la cosa tampoco se resuelve en pensar, es la hora de actuar para poder vivir en mundo mejor, en el que todo tengamos derecho a las mismas cosas, y no haya discriminación, ni pobreza, ni ignorancia, ni falta de oportunidades, seria lo ideal verlo pero creo que este mundo no alcanza para tanto, es muy difícil hacer tomar conciencia a todas las personas, hay mucha gente egoísta que siempre quiere lo bueno para ellos pero a la hora de tratar de hacer que otros tengan una sonrisa, prefieren ignorar, ese es el mundo que debemos cambiar, se que tampoco he hecho algo para cambiar el mundo, pero espero un día comenzar a actuar, es algo que no se puede solo, se necesita ayuda....

4 comentarios:

Purpleangel dijo...

Hola, mm no es por menospresiar tu visión, pero es la misma que muchos tienen y es un comentario más de lo mismo, pero que en el fondo no sirve de nada por que sólo queda en intensiones y no en hechos, lamentablemente es así la vida, todo a cambiado nuestros cuerpo nuestros pensamientos, nuestros problemas y hasta nuestro entorno, más allá de juzgar, hay que actuar, cosa que hay que tener valor, si lo tienes... haz todo lo que puedas por ser mejor, tanto lo referente a ti como a los demas.


....Ev3····

Anónimo dijo...

=O te juro qe qeo pa entro con lo qe escribiste , tienes toda la razon dl mundo me encanta como ves la vida =) ya te quiero mucho mucho mucho mucho Mauricio andres xDDD sabi qe eri un gran aporte para el Mundo =O & para mi ><

te qero me voi abañar en la piscina xDDD


zHAU

Anónimo dijo...

>Sisis me gusto caleta lo que escribiste... es verdad todo es bkn en la infancia, los sueños qe uno tiene, y todo es fantasia, uno no sabe lo que realmente pasa afuera, y al crecer nos damos cuenta de lo que realmente sucede y vemos un mundo falso, un mundo qe nisiquera nos imaginabamos y ya no tenemos la misma visión de las cosa...Ojala este mundo se pudiera cambiar pero lo dudo la gente de hoy en dia no se da cuenta de lo que realmente esta sucediendo, y todos piensan en si mismos, en su propio bienestar , ojala todos se pudieran ayudar unos a otros, pero siempre va a existir algo o alguien que desee lo contarrio...En fin si se trata de apoyar yo estoy 100% de acuerdo contigo

Vale

Anónimo dijo...

Me emocioné, aunke siempre opinemo distinto xD, kreo ke esta vez pensamo iwal :B

oe kambiaste fotolog x blog xD